Recomendados

Hollow Humanity sale de gira por Chile


La banda chilena de Heavy Hardcore Hollow Humanity se embarca a una extensa Gira en nuestro país, en el marco de promocionar su ultimo trabajo de discografico: Hives & Trophies, lanzado el 13 de noviembre del 2017.

Hollow Humanity estuvieron nominados a Mejor Disco de Metal Moderno por los Premios Escuchar de Chile. El años pasado estuvieron presentando este álbum en países como Argentina, Brasil y Paraguay, hoy busca entregar todo el Crowdkill y 2 Step a la escena nacional.


Estarán visitando las ciudades de Santiago, Valparaiso, Curico, Iquique, Antofagasta y  Punta Arenas, Chile.

GIRA HIVES & TROPHIES - CHILE 2018...













SOBRE LOS PROTAGONISTAS...

Hollow Humanity nace a finales de 2015 entre varios amigos de diferentes grupos como Staring The Collapse y The Brave Of The Ocean.


La idea de este grupo es llevar un mensaje donde buscan demostrar que es necesario evidenciar el egoísmo y la avaricia del ser humano, donde solo algunos gobiernan y deciden por el resto, de que la música también es un medio de protesta, de reflexión y unión en tiempos donde cada día somos más deshumanizados; buscando la liberación animal, y un mundo donde se traten a los animales por igual.

En marzo de 2016, lanzan su primer EP de 5 temas y hacen una gira por Argentina y Chile, durante tres meses, para después tocar en diferentes ciudades del territorio chileno.

En julio del 2017, anuncian la salida de un split con los grupos Odio (Asunción, Paraguay) y Último Día Sobre La Tierra (Córdoba, Argentina). En agosto estrenaron el videoclip para la canción "Enough Abuse". En Septiembre, emprender su Tour #PorLaLiberaciónAnimal.


En diciembre, emprendieron girar por Argentina, Brasil y Paraguay promocionando su nuevo disco Hives & Trophies.

Hollow Humanity  está conformada por Luis Aracena (voz), Jorge Benavente (guitarra), Fernando Arteaga (guitarra), Cristian Flores (bajo) y Jerson Badaracco (batería).





Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)

Publicar un comentario

0 Comentarios