Recomendados

Este 8 de diciembre revive los clásicos del anime con Ani-Power


La música de los mejores Anime de todos los tiempos cobrará vida muy pronto. Power Up, la primera orquesta latinoamericana de música de animé presenta su exitoso show: "Anipower", una experiencia audiovisual a la altura de tus recuerdos.
El 8 de diciembre a las 21.00 hrs, colisionará la música de: Dragon BallLos Caballeros del ZodíacoSailor MoonDigimonCowboy BebopMazinger ZPokemonSakura Card CaptorsEvangelionLas Guerreras MágicasSlayersMeteoroRobotechSlam DunkDr. SlumpRanma 1/2Shingeki No KyojinOne Punch Man  y muchos más de los mejores animé de la historia en un mega concierto audiovisual con luces y proyecciones denominado AniPower.
Power Up es la primera y única orquesta latinoamericana dedicada a interpretar en vivo la música de los mejores animes, cartoons y películas de todos los tiempos. Con 7 años de trayectoria ha forjado su estilo en los mejores escenarios de Argentina.
La orquesta se destaca por sus conciertos audiovisuales temáticos con luces y proyecciones en vivo, interpretando un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable a todas las generaciones.
Con el humor como nexo entre las piezas y una energía que se transmite en forma creciente a todo el auditorio, los shows generan alegría, atraviesan la nostalgia y  miles de personas terminan la noche totalmente motivados.
Venta de entradas desde el jueves 12 de julio, a las 11 am en  Ticketek.cl, Tiendas Hites y puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT  Sin cargo en la boletería del teatro.
Valores
Platea Baja Preferencial: $ 39.000
Platea Baja General $ 32.000
Platea Alta $ 25.000
*Niños hasta los 2 años no pagan.


Publicar un comentario

0 Comentarios