Recomendados

Deck celebrará 2 años de vida con una fiesta a lo grande



La banda de grunge celebra en grande sus 2 años de vida este 16 de Agosto en el House of Rock & Blues. Viajando desde el sonido de los 80, pasando por el grunge y apuntando más allá.

El próximo jueves 16 de agosto Deck promete dar un viaje en el tiempo de aquellos junto con una fiesta en grande para celebrar  2 años de carrera. En esta ocasión la banda estará acompañada por Stranger Hits, conjunto que repasa los grandes éxitos de los 80, además Deck promete un show lleno de sorpresas e invitados especiales entre ellos Chris Lion, vocalista de Exxocet, reconocida banda de glam/hard rock capitalina. El resto de de invitados y sorpresas se irán anunciando en los próximos días.

Las entradas se encuentran a la venta directamente con la banda y tienen un valor preventa de $4.000, además de una promoción preventa 2x1 de $6.000, mientras que el día del evento las entradas tendrán un valor de $5.000.

No te quedes fuera de la fiesta deckiana y asegura tu entrada en el facebook de la banda y en el correo bandachilenadeck@gmail.com.

Coordenadas:
Fecha: Jueves 16 de Agosto
Lugar: House of Rock & Blues (República de Israel 960, Ñuñoa)
Banda invitada: Stranger Hits
Preventa: $4.000, 2 x 1 $6.000
Valor día del evento: $5.000


Publicar un comentario

0 Comentarios