Recomendados

Aisles pública EP en vivo


 “Live from Estudio del Sur” es el nuevo lanzamiento de Aisles. El EP fue grabado en Estudio del Sur a mediados de 2017 e incluye reversiones de los temas “Clouds Motion”, “Shallow and Daft”, “Still Alive” y “Club Hawaii”. Germán Vergara, guitarrista y productor de la banda, lo describe como “una mezcla entre composiciones antiguas y nuevas, todo en el mismo set, con el sonido actual de Aisles. “Clouds Motion” es una de las primeras canciones que grabamos en la historia del grupo. También reversionamos “Shallow and Daft”, donde invitamos a Catalina Blanco (Téfiret). Los últimos dos tracks, “Still Alive” y “Club Hawaii”, capturan el espíritu desolador de nuestro álbum conceptual “Hawaii” y reflejan lo que la banda está haciendo hoy en día. A la gente le va a gustar mucho cómo sonamos en el EP, de forma más orgánica y, en ocasiones, más pesada”.

  Además, las canciones fueron registradas en cuatro videos en vivo dirigidos por Bernardo Quesney, quien ha trabajado con Gepe, Javiera Mena y Colombina Parra, entre otros.

 “Live from Estudio del Sur”  está disponible para venta y escucha en plataformas físicas y digitales. La edición en CD es limitada.

  CD a la venta en The Knife y La Tienda Nacional (Santiago) y Bigstore.cl (para todo Chile).



Publicar un comentario

0 Comentarios