Recomendados

12 de octubre llega el rock japonés de Spyair a Chile


Está más que claro que la música de oriente cada vez llega con mayor facilidad a nuestro país y el siguiente anunció es clara muestra de esto, porque se confirma el debut de la banda de rock japonesa Spyair.

El conjunto se fundo en el 2005 con distintas publicaciones autoproducidas, sin embargo, su éxito llega en el 2010 cuando firman con Sony Music y que dispara su carrera en un constante viaje marcado por seis discos a la fecha,

La fama del conjunto no ha pasado desapercibida, debido a que han sido fichados para ser la banda sonora de un que otro animé, así como también formaron parte de la banda sonora de "The Amazing Spider-Man ".

En esta ocasión los nipones vendrían a repasar su último disco, el que lleva por nombre "KINGDOM" y estrenaron el año pasado, pero además de acompañarlo con su serie de éxitos que serán por primera vez escuchados en el país

La reunión será este 12 de octubre en el Teatro Teletón y las entradas estarán a la venta desde el 24 de julio. Los tickets pueden ser adquiridos en el sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia.

Valores Vip: $80 mil (Incluye Early Entry, ubicación en cancha, pulsera, meet and greet post show + fotografía).
Palco: $60 mil
Cancha: $50 mil
Platea y Palco Mezzanine: $35 mil.


Publicar un comentario

0 Comentarios