Recomendados

Straight Terror forma parte del soundtrack del videojuego Omen of Sorrow


Después de lanzar “Between the Lies” los chilenos Straight Terror son parte del soundtrack original del videojuego “Omen of Sorrow”.
Entre el 1 y 10 de mayo, la banda grabó el tema principal del soundtrack original de “Omen of Sorrow”; el primer videojuego de pelea desarrollado en Latinoamérica. El tema; que lleva el mismo nombre que el videojuego, fue grabando en Orange Studio ubicado en el centro de Santiago. La producción fue guiada por el productor musical e ingeniero en sonido Francisco Arenas (All Tomorrows, Recrucide, Crisálida, Austral). El proceso de mezcla comenzó el 29 de mayo y estuvo a cargo del reconocido productor y también ingeniero Javier Bassino (Lethargic, The Shrink, HateFX, Lechuga, Claudio Cordero). La masterización estará a cargo de Ted Jensen (Pantera, Deftones, Alice in Chains, Green Day), ingeniero jefe de Sterling Sound, Nueva York; Estados Unidos.
La banda está preparando algunos shows para promocionar el single como parte de las actividades que AOne Games está realizando antes del lanzamiento oficial de “Omen of Sorrow”.


Acerca del juego
“Omen of Sorrow” es un juego de pelea basado en el género de horror, donde 12 personajes emblemáticos participan, ya sea localmente o en línea (usando GGPO y nuestro servidor de emparejamiento patentado), en un combate a muerte o en el modo historia para definir quién proyectará su sombra sobre los corazones de la humanidad en el próximo siglo. El juego está siendo desarrollado al 100% en Chile por AOne Games y será publicado oficialmente para PS4 por Sony Entertainment Interactive.
AOne Games tiene de consolas de desarrollo y está probando compilaciones diariamente para garantizar que el rendimiento sea óptimo en todas las plataformas.
La fecha de lanzamiento de “Omen of Sorrow” se espera entre septiembre y octubre de 2018 en formato físico y digital para Play Station 4. Posteriormente, el juego estará disponible para otras plataformas.

Acerca de Straight Terror
Banda de thrash metal de Santiago fundada en marzo de 2012 por Max Kübler (voz y guitarras), Alan Lagies (guitarras), Javier Menares (bajo) y Wernher Schurmann (batería). Se ha presentado en importantes escenarios dentro y fuera de la capital.  Dentro de las presentaciones, se destacan los shows de apertura para Kreator en el Teatro Caupolicán (diciembre 2013) y para Nargaroth y Belphegor en Club Blondie (marzo 2018).
Sus integrantes han participado de proyectos anteriores y cuentan con al menos 10 años de experiencia sobre el escenario. En mayo de 2017 lanzan su disco debut “Between The Lies”. Esta producción cuenta con excelentes críticas por parte de la comunidad metalera nacional y por parte de diferentes medios de comunicación a nivel mundial.


Publicar un comentario

0 Comentarios