Recomendados

Sin Plan De Vuelo lanza Flotante


A un año de su debut discográfico, SPDV lanza ‘Flotante’, un nuevo álbum en la forma de un puzzle conceptual de tres canciones que grafican la inquietud del trío con temas como el amor y la vida después de la vida.

Sin Plan de Vuelo es un power trío chileno que cultiva un Rock Alternativo con sonidos del ‘Stoner rock’ y el ‘Post grunge’, pero con líricas influenciadas por el Rock y la poesía latinoamericana. 

      La banda nace en 2017 inspirados por la frase de Violeta Parra: “La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta”, un concepto determinante para que André, Fred y SirLeyton establecieran los cimientos de su mensaje desde un power trío, guiados por el vuelo libre de la creación en la intimidad de una habitación.

      Un Rock potente, melódico y oscuro se plasma en ‘eSePeDeVe’, el EP debut que acaparó buenas críticas desde su lanzamiento, llegando a recibir el premio a “Best Alternative Rock Song” en The Akademia Music Awards en (Los Angeles, California) con la canción “Vienes a Cazar”.

     En el mes de Junio SPDV lanza ‘Flotante’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas de descarga y Streaming. Su primer single “Claro Final” viene acompañado por un video clip dirigido por la cantante Maler.

 Ambas placas fueron editadas por Indómito Records.

Publicar un comentario

1 Comentarios