Recomendados

Se confirma gira Latinoamericana de Dark Funeral


Son uno de los clásicos del Black Metal y es que la banda sueca , Dark Funeral, alista su regreso al continente en el marco de una nueva gira que los hará regresar luego de siete años de ausencia por estos lugares.

La noticia fue oficializada por el management de IDL Entertaiment, quienes adelantaron que el regreso de la banda ya está preparado para Latinoamérica y que las fechas están prontas a ser reveladas por las productoras locales.

Dark Funeral es una banda que tiene más de más de 20 años de carrera, pero que sólo ha publicado seis discos de estudio con los que les basta para tener un catálogo más que contundente. Dentro de sus lanzamientos el más reciente corresponde a "Where Shadows Forever Reign" del año 2016.

La banda vendría a presentar a su nuevo vocalista Heljarmadr, quien toma el revelo luego de la nueva partida de Emperor Magnus Calígula, quien regreso a la banda sólo por un año, en concreto para una gira).

Recordamos que las fechas pronto serán anunciadas por las productoras locales, pero ya no cabe dudas que el regreso de Dark Funeral luego de siete años es más que inminente.




Publicar un comentario

0 Comentarios