Recomendados

Se confirma el regreso de Judas Priest a Chile



Judas Priest, una de las bandas leyendas del Heavy Metal y del movimiento NWOBHM, regresará a Latinoamérica en el mes de noviembre para una nueva gira, la noticia acaba de ser confirmada por el medio brasileño Globo.

La noticia fue confirmada por el medio brasileño, señalando que la agrupación inglesa tendría tres fechas en el país, pero no estarían solos. Judas Priest formará parte del festival Solid Rock Festival en su nueva edición acompañados de Alice In Chains y Black Star Riders.

Cabe destacar que Solid Rock Festival es un evento que gira por el continente y que va a tener a las mismas bandas en Argentina, Brasil y Chile, por lo que el anuncio para el resto de los países con sus respectivas fechas debería ser a la brevedad, pero ya es oficial.

En el caso puntual de Brasil, se realizarán tres fechas para el festival, por lo que el evento tendrá lugar en Belo Horizonte, Curitiva y Sao Paulo. Todo durante noviembre en los días 8, 10 y 14 de dicho mes.

Judas Priest actualmente se encuentra girando en la promoción de su disco "Firepower" estrenado este año y que marcado uno de los momentos más altos de la carrera de los ingleses desde su regreso en el 2003 junto a Rob Halford. Sin embargo, los ingleses para esta ocasión no vendrán con su guitarrista Glenn Tipton, en su reemplazo viene el productor de "Firepower", Andy Sneap en la guitarra.



Publicar un comentario

0 Comentarios