Recomendados

Scharas relanza la raza esclava y anuncia nuevo disco de estudio


La banda santiaguina Scharas anunció el relanzamiento oficial de su álbum “La Raza Esclava” y confirmaron un nuevo EP para los meses venideros. La banda se encuentra preparando nuevo material que será registrado en un nuevo disco que la misma banda ha definido como “una explosiva mixtura entre el Punk, Rock de los 70s, Rock Alternativo y Grunge de los inicios de los 90s”.

Cultores de un estilo donde la mezcla de guitarras crudas en una atmósfera noise/garage con la agudeza de las melodías punk o grunge, Scharas ha lanzado cuatro trabajos de estudio: Dos EPs (2011 y 2012), “Scharas” (2015) y “La Raza Esclava” (2017). Con todos estos trabajos, los santiaguinos han rotado permanentemente en el circuito de bares y clubes en Chile, además de sumar presentaciones en Argentina, incluyendo una en el renombrado festival Big Bang Box en la ciudad de Buenos Aires.

Scharas –además- obtuvo el segundo lugar en la competencia de bandas organizada por Hard Rock Café y sumó destacadas presentaciones en vivo en el circuito nacional, destacando shows junto a bandas como BBs Paranoicos y muchas más.

El relanzamiento de “La Raza Esclava” se enmarca dentro de los planes 2018 de Scharas, donde –además- confirman el ingreso a estudio para el registro de su nuevo disco. “Queremos relanzar ‘La Raza Esclava’ mientras finalizamos el nuevo disco antes de ingresar a estudio a grabar el próximo disco. Creemos que es una manera de agradecer el apoyo y las buenas reacciones que ese disco generó en quienes gustan de nuestra música. Lo relanzaremos en grande con un buen show, haciendo una pausa en nuestro trabajo de estudio del nuevo disco”, señaló la banda.

El nuevo EP de Scharas será registrado en el estudio Audiocustom de Santiago bajo la producción de la banda y Sebastián Puente (Nuclear).

Los música de la banda, también, se pueden escuchar directo en Spotify y Facebook.


Scharas se estará presentando el próximo 15 de junio en Bar Zeppelin de Barrio Bellavista (Santa Filomena 104) junto a Apolo 21 y Radioaficionado. La cita es a las 22:00 horas y el ticket tiene un valor de $2.000.

Publicar un comentario

0 Comentarios