Recomendados

Michael Poulsen (Volbeat) quiere regresar al Death Metal


El frontman de Volbeat, Michael Poulsen fue entrevistado por Heavy TV con motivo de sus conciertos en Inglaterra. Las declaraciones fueron muy interesantes, incluyendo, en repetidas ocasiones, referencias al género del death metal, al que no descarta volver.

Michael aclaró que se encontraba escribiendo canciones para Volbeat: “Ahora mismo, todo gira en torno a las canciones para Volbeat. Tengo muchos amigos en la escena del death metal y he estado hablando con algunos de ellos. Cuando llegue el momento, me sentaré y escribiré canciones de death metal de la vieja escuela. No sé cuando va a pasar eso, cuadrar el momento lo es todo. Pero de momento estoy concentrado en canciones nuevas para Volbeat“.

Precisamente habló de su etapa deathmetalera cuando habló sobre la dificultad de cantar y tocar a la vez: “Empecé en una banda de death metal haciendo growls y tocando la guitarra. Me era bastante fácil. La cosa se fue complicando cuando empecé a cantar de forma limpia. No es algo que le quite mérito a los cantantes de death metal, porque yo lo he hecho. Tienes que tener cierto talento para ser un buen cantante de death metal. Simplemente hay algo en la técnica que se complica un poco cuando me pongo a cantar y a tocar la guitarra a la vez. Hay riffs con los que es más fácil cantar y otros más difíciles. A veces, cuando me siento a escribir pienso: “Hey, ¿por qué estoy tocando la guitarra? Debería simplemente cantar en esta canción”“.


Publicar un comentario

0 Comentarios