Recomendados

La banda argentina Hermanos de Sangre estrena videoclip


La banda bonaerense de Thrash Metal Melódico Hermanos de Sangre acaban de estrenar su primer videoclip para la canción "Germen", que es el primer single adelanto de su álbum debut: Hoy No Es Un Diablo Blanco y Negro. El clip fue realizado por Max Volta para VOLTA TEAM.

Los Hermanos de Sangre lanzaran su disco en Agosto y lo presentarán oficialmente el Sábado 29 de septiembre de 2018, en Club V, CABA. 


Las expectativas del grupo son poder llevar el disco debut y su show a lo largo y ancho del país así como también a países vecinos.

SOBRE HERMANOS DE SANGRE...

Hermanos de Sangre se formaron en Junio del 2017. El nombre que lleva la banda se debe al fuerte vínculo de hermandad que une a Pehuén y Martínquienes en el año 2005 comenzaron a tocar juntos ya que se conocen desde los 7 años.

Su primer show se dio en el '3940 Fest' (Festival organizado y auto gestionado por la banda) en Junio del 2017, y continuaron el año con una serie de fechas en C.A.B.A, Zona Norte, Azul (Bs.As) y Zona Oeste siendo convocados en el 'Feel The Metal 2017, realizado en Vadenuevo, donde compartieron grilla con otras grandes bandas de renombre dentro del Under del Metal argentino, más tarde serían convocados por el voto de la gente a participar del 'Verano Thrasher Fest' en el mismo lugar.



A mediados del mes de Septiembre grabaron un DEMO en los estudios Crazy Diamond en el Barrio de Caballito, que contiene 3 canciones "El Arrepentido", "Sincomagia" e "Incomprensiblemente Soy" y con el cual conocieron parte del interior del país, viajando a
Santa Fe, La Pampa, Misiones, y dentro de la provincia de Buenos Aires a ciudades como Zárate, Pinamar, Necochea, Mar de Ajó, Ayacucho, San Clemente, entre otros

Luego de girar con el DEMO, en Febrero del 2018 ingresan en DMB estudios a grabar su disco debut Hoy No Es Un Diablo Blanco y Negro; mezclado y masterizado por Diego Boquete de DMB Estudio.

La banda está conformada por Chino Gastaldi (voz y guitarra), Pehuén Berdún (guitarra y coros), Germán Caramanico (bajo y coros) y Facundo Cáneva (batería).

Aquí les dejamos con "Germen", para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: HDS

Publicar un comentario

0 Comentarios