Recomendados

Helloween, Kreator y Arch Enemy juntos en Chile para #HelloweenNight


¡Paren absolutamente todo!, porque mientras muchos esperan la oficialización de otros festivales en la capital, la productora de The Fan Lab ha golpeado en la mesa sacando una carta bajo la manga, su nuevo evento Helloween Night.

Helloween, Kreator y Arch Enemy, esos son los tres nombres que llegarán al Movistar Arena para una noche épica que mezclara Power, Death y Thrash en un Halloween de miedo para todo fanático del metal.

Helloween regresa a Chile para presentar por tercera vez su tour Pumpkins United, la gira que reúne a las tres voces que han pasado por el conjunto alemán en un show lleno de historia y éxitos. Como vocalistas se presentan la tripleta conformada por Andi Deris, Kai Hansen y Michael Kiske.

Kreator, por su parte, vuelve luego de una larga ausencia en la que estrenaron su nuevo disco "Gods Of Violence" y que destacó como uno de los mejores lanzamientos del thrash el año pasado. Además, Kreator regresa al Movistar Arena luego de haber tocado allí años atrás en The Metal Fest.

Arch Enemy es el tercer confirmado para la noche de Halloween, en la que presentarán su disco "Will To Power" estrenado el año pasado y que destaca por ser el segundo con su nueva vocalista Alissa White- Gluz. Además este es el recinto más grande en el que se presenta la banda de Death Metal en Chile.

El evento #HelloweenNight está pactado para este 31 de octubre en el Movistar Arena. La preventa de entradas ya está disponible a través del sistema Punto Ticket. ¿Te lo vas a perder?

Precios:
-Preventa (hasta agotar stock)
Cancha: $35.000
Platea Baja numerada: $39.000
Platea alta: $32.000
Tribuna: $16.000

-Venta general
Cancha: $44.000
Platea Baja numerada: $49.000
Platea alta: $39.000
Tribuna: $19.000


Publicar un comentario

0 Comentarios