Recomendados

Conoce aquí los nominados a los Premios Escuchar


Organizado por Overtone Music e Imperial Lyon Studio, más el impulso del Consejo de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para esta nueva versión, los galardones independientes para la escena nacional celebrarán su día en Hub Providencia a fines de este mes.

Bajo la idea de destacar a los mejores creadores de la identidad musical chilena, Premios Escuchar aporta con exposición y reconocimientos al circuito de bandas que lanzan cerca de mil discos año a año.

Fueron cerca de 600 postulantes deliberados por una veintena de jurados especializados en el medio musical (antropólogos, periodistas, funcionarios públicos, audiovisuales) quienes en dos convocatorias participaron por instancias de nominación y presentación para el evento a realizarse este 23 de junio.

Variadas sorpresas y números consolidados del circuito extremo repasan las once categorías nutridas por 55 proyectos de Arica a Punta Arenas. Mientras que los resultados se darán a conocer oficialmente durante la transmisión de la ceremonia vía Facebook Live, desde ya te dejamos los detalles para que quedes atento a quienes se llevarán el galvano para esta nueva edición.

NOMINADOS: 











Coordenadas
Premios Escuchar 2018
Sábado 23 de Jun. 19 hrs.
Manuel Montt #101
Invitados: Chivo Viejo, Frida, Frank's White Canvas
Animan: Vero Ferk y Juan Guillermo Carrasco


Publicar un comentario

0 Comentarios