Recomendados

Chino Moreno (Deftones) estrena single exclusivo para DC Comics


Chino Moreno, la inconfundible voz de la banda Deftones está de regreso, y es que el músico a poco de haber salido de gira con dicho conjunto, estreno un nuevo tema como solista y que forma parte de un peculiar soundtrack.

Se trata de su canción "Brief Exchange", canción que ha sido desarrollada en exclusiva para el último gran evento de DC Comics "Dark Knights Metal", saga que ha tenido un gran éxito en ventas y que busca mantener dicho éxito con su recién estrenada banda sonora.

La iniciativa fue incentivada por DC, donde no sólo se ideo una historia para las novelas gráficas, sino que debía ser acompañada por el lanzamiento de una OST Propio. Moreno destacó como uno de los tantos interpretes del disco, al igual que Brann Dailor de Mastodon en la canción "Red Death".

La nueva aventura de DC Comics ya publico sus seis números y pone como protagonistas a Batman, Hawkgirl y Hawkman, quienes descubren la profecía de unos metales divinos y del "Dark Multiverse", el cual tiene al hombre murciélago en el centro de su profecía que desatará una serie de personajes oscuros en el mundo.



Publicar un comentario

0 Comentarios