Recomendados

La banda paraguaya DESTRUYE TODO IMPERIO lanza su primer disco


La banda paraguaya de Metalcore / Hardcore DESTRUYE TODO IMPERIO (DTI) se encuentra lanzando su primer álbum de estudio: CONTRA TODOS, y lo estará presentando oficialmente el Sábado 12 de Mayo en la ciudad de Capiatá.

DESTRUYE TODO IMPERIO viene participando del circuito musical desde al 2014 con su
#DestruyeTodoTour, que los llevó en 2015 y 2016 a Buenos Aires, Córdoba, Tandil y Mar del Plata, con bandas como MELIAN y VALOR INTERIOR, así como por varias ciudades del Paraguay, compartiendo escenario con bandas de renombre como FLOU, REVOLBER, SALAMANDRA e internacionales como CARAJO MELIAN.

Actualmente, la banda está formada por Paolo Rodríguez (voz), Rodolfo Garay (guitarra), Tihago Velazco (guitarra), Sergio Solalinde (bajo) y el formoseño Edgar Valiente (batería).


► SOBRE EL DISCO...

CONTRA TODOS fue grabado entre abril de 2015 y agosto de 2017, en los estudios ANF y 340 Studios de Asunción. La producción artística y ejecutiva estuvo íntegramente a cargo de la banda.


El primer corte promocional "Mi Condena" arranca con la difusión del material en las principales radios del país. El disco ya se encuentra en las plataformas digitales, a disposición del público.

Esta será la Portada de CONTRA TODOS...


Tracklist de CONTRA TODOS...

01- Colapso
02- Mascara
03- Fueo
04- Sanre
05- SIDA
06- Mi Condena
07- Medusa
08- Veneno
09- De Frente
10- Destruye Todo Imperio

Aquí le dejamos con el disco CONTRA TODOS para que lo disfruten...



► SOBRE LA PRESENTACIÓN EN VIVO...

La presentación en vivo se realizará en el marco del DESTRUCCIÓN FEST, este sábado 12 de mayo, en la Seccional de Capiatá, junto a bandas locales e internacionales como FLOU, ODIO, NO GUERRA (Buenos Aires, Argentina), EIRASOFIA, N.A.O., ZEITGEIST, MOONCHILD, OBLIVIONX y más; y será el punto de partida que los llevará este y el próximo año, a la presentación del material por toda Sudamérica.


Las entradas para el DESTRUCCIÓN FEST ya están a la venta. Anticipadas Gs. 35.000 en Puerta Gs.45.000. 



Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: Natal



Publicar un comentario

0 Comentarios