Recomendados

Gary Holt habla sobre el show de Slayer, su canción favorita y ser el reemplazante de Jeff Hanneman


Recientemente Gary Holt habló con  Detroit WRIF 101.1 FM en el marco de la última gira de Slayer

Sobre el show de Slayer:
“Es como una puta guerra nuclear. Hay un montón de cañones de fuego, si no bombas atómicas, algunos obuses, hace mucho calor ahí arriba. Hay mucho fuego y me gusta. Cuando eres un chaval y estás empezando a tocar la guitarra y empezando a componer, en tu mente todas las canciones llevan pirotecnia. Tienes una visión con cosas explotando y fuego y explosiones y todo eso. Como un hombre adulto, ya estoy casi a mitad de los 50, todavía me siento como un chaval cuando sale el fuego.”

Que ha aprendido estando en Slayer:
"No puedo decir que no he aprendido cosas que ya sé, hemos sido amigos desde chicos, he estado tanto tiempo en este negocio, que no hay muchas cosas que no sepa, podría llenar páginas con cosas que he visto y aprendido a lo largo de los años, capítulos enteros sobre lo que no hay que hacer, ha sido divertido. Seguiremos en ello hasta la última fecha. El show será genial,"

Sobre ser el reemplazo del fallecido Jeff Hanneman:
"Se supone que sería algo temporal, me estaba tomando un descanso de las giras cuando Kerry me llamo, lo que iba a hacer una cosa de dos meses termino siendo algo de 8 años, ha sido un viaje loco, estoy entusiasmado en hacer un disco de Exodus, cuando esto se acabe iré al estudio"

Sobre el disco de estudio de Exodus
"He estado componiendo el último año, yo y Tom Hunting, el nuevo material será épico. Es algo del siguiente nivel. Estoy comprometido de hacerlo"

La canción de Slayer que más disfruta tocar:
"Varía, la mayoría de la gente diría "Angel of Death" o algo así, pero no sé,  me gustan las del primer disco como "Black Magic", "Die by The Sword" y "Antichrist" 


Publicar un comentario

0 Comentarios