Recomendados

Dave Mustaine habla sobre la fallida reunión de la formación de "Rust In Peace"


En una reciente entrevista Dave Mustaine se refirió a la rumorada y fallida reunión de la formación "Rust in Peace" de Megadeth (Dave Mustaine, David Ellefson, Nick Menza y Marty Friedman)

"Estábamos intentando reunir la formación de “Rust In Peace” y fue un desastre. Fue duro porque intentamos que Nick (Menza) volviera para tocar, pero ya no podía, así que intenté juntar partes utilizando pistas de batería. Y cuando viniera el bajista, meteríamos el bajo. Y después el batería y el guitarrista que teníamos en aquel momento en el grupo. Teníamos la formación completa y se suponía que íbamos a ir de gira con IRON MAIDEN, pero a Bruce Dickinson le diagnosticaron cáncer de lengua. Estuvimos un año sin gira para hacer lo de MAIDEN y de repente nos dicen que se ha cancelado la gira. Estaba muy mosqueado porque habíamos estado sin girar un año y el management que teníamos en aquel momento le dijo al guitarra y al batería que se buscaran un trabajo, así que se marcharon.

Me vi otra vez con el bajista intentando juntar un grupo de nuevo. Estaba tan frustrado que pensaba en si quería seguir haciendo esto.”

Publicar un comentario

0 Comentarios