728x90 AdSpace

Reciente

5 de mayo de 2018

Brad Wilk "Nada me haría más feliz que una reunión de Rage Against The Machine"


Recientemente Brad Wilk baterista reconocido por su trabajo con Rage Against The Machine fue entrevistado en el podcast "Let There Be Talk", en dicha entrevista se refirió a la idea de una reunión de Rage Against The Machine

“Nada me haría más feliz que ser capaz de poner todo en orden con Rage Against The Machine. Es simplemente una cuestión de ponernos a todos de acuerdo. Si eso volverá a pasar de nuevo o no, no tengo ni la menor idea, pero lo que sí sé es que los cuatros guardamos cierta amistad y somos capaces de hablar entre nosotros, de hecho podemos incluso salir juntos de vez en cuando. Lo que creo es que queremos ser amigos por encima de todo. ¿Cuantos grupos aguantan más de 5 años? Nosotros llevamos juntos desde 1991”.

Al respecto de los motivos por los que la banda no ha tocado junta desde 2011, el batería explicó:

“Siempre ha habido algo diferente. Siempre ha habido alguien diferente. Siempre hay algo. Para nosotros es algo así como la teoría magnética. Uno de los imanes siempre es empujado hacia afuera. Tienes que conseguir que todos los imanes se junten durante un minuto, y ese ha sido siempre nuestro problema. Me siento como un político porque me estoy saltando algunas cosas, pero esta es la mejor forma de explicarlo”.
Brad Wilk "Nada me haría más feliz que una reunión de Rage Against The Machine"
  • Comentarios de Blogger
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top