Recomendados

01 de Junio Exxocet en Club Chocolate con show especial y extendido


Exxocet, la banda chilena de Hard/Glam Rock, fundada el 2013, presentara un show de larga duración este Viernes 1 de Junio a las 22:00 en Club Chocolate. Este show contara con espectáculo totalmente distinto con gráficas visuales, material del primer disco, adelantos del segundos y clásicos de las mejores bandas de hardrock . El evento contará con grandes auspiciadores como Radio Futuro, Audiomúsica, Organic Pickups y House Tattoo Rock y VyG Biker promete ser algo nunca antes hecho en la historia de la banda. Es por esta razón que queremos invitarlos cordialmente a asistir a nuestro evento, ya sea como prensa o como espectadores. 

 El primer álbum fue lanzado en Mayo de 2015 en La Batuta, donde Exxocet muestra toda la potencia de lo que vendría siendo un revival del Glam Rock / Heavy metal, con el cual se dan a conocer bajo este mismo concepto, incluyendo a su vez lanzamiento del videoclip de uno de los singles del primer álbum “Party tonite” el cual supera las 35.000 visitas en Youtube. 

La banda termino el segundo semestre de 2017 acompañando el show de The Dead Daisies junto a Cler Canifrú el 19 de Julio en Club Chocolate, por lo cual vendría siendo al segundo show en ese reciento siendo el headliner del cartel.  

Puedes adquirir entradas para el show por medio del sistema  Passline



Publicar un comentario

0 Comentarios