Recomendados

¿Slipknot volverá en 2019?

Fuimos cómplices de una particular junta entre dos de los miembros de la banda de metal que lleva sin pronunciarse por casi una década completa.

Durante la madrugada del presente 20 de Abril nos llevamos una gran sorpresa al revisar una de las redes sociales más concurridas por los medios de hoy en día, Instagram. En la popular aplicación de fotografías se compartió una imagen publicada por el vocalista principal de Slipknot, Corey Taylor donde se encontraba junto a uno de los músicos y fundadores de la banda Shawn Crahan, que en su descripción lleva escrito el número 2019.

Una publicación compartida de Corey Taylor (@coreytaylor) el



Diferentes especulaciones han realizado los fans y la comunidad desde que Taylor ha declarado para varios medios sobre la realización de un nuevo disco para el próximo año o el posible trabajo que ha estado llevando a cabo el vocalista con canciones nuevas tal como lo compartió el pasado 3 de marzo a través de la misma red social.

Una publicación compartida de Corey Taylor (@coreytaylor) el



A pesar de que el artista se encuentra actualmente en una gira con Stone Sour, no ha dejado de postear y compartir con los medios distintos comunicados donde señala que la banda estaría trabajando en nuevo material mientras que el resto de los músicos de la agrupación no han dado señales de dichas suposiciones. Esperamos que los rumores sean reales y Slipknot vuelva a los escenarios en 2019.



¿Qué opinas tú del posible regreso de la banda? 


Escrito por: Gabriela Flores

Publicar un comentario

0 Comentarios