728x90 AdSpace

Reciente

26 de abril de 2018

Pain of Salvation envía saludos a sus fans en Chile



A sólo días de su presentación en Chile el próximo 3 de mayo a las 20 hrs. en Blondie, Pain Of Salvation envía un mensaje en video para sus fans.



Su visita promete entretenidas sorpresas, y será la oportunidad en que los espectadores podrán disfrutar por vez primera los temas de su último disco In The Passing Light of Day en vivo. 

La nueva placa, estrenada en 2017, hace recordar a los discos más emblemáticos de la banda. No es casualidad que su guitarrista original Johan Hallgren haya vuelto después de tantos años separados. 

La banda es liderada por Daniel Gildenlöw, compositor, autor, cantante, guitarrista y percusionista, considerado uno de los genios musicales más influyentes en esta época del progresivo. Junto a Pain of Salvation tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales profundos e intensos, tanto musicalmente como con sus potentes líricas. También es conocido por sus participaciones en Ayreon, The Flower Kings, Transatlantic, Hammer of the Gods (Junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) e incluso fue invitado a recitar voces en el disco Systematic Chaos de Dream Theater.

Como bandas invitadas al show en Blondie, se presentarán el trío instrumental Lechuga, y el ganador del Pulsar 2017 Claudio Cordero Trío.

Quienes quieran adquirir entradas sin recargo, lo podrán hacer en SLAPSTORE (Nueva Los Leones 0203 of. D).


Pain of Salvation envía saludos a sus fans en Chile
  • Comentarios de Blogger
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top