Recomendados

Moonspell en Chile: un show prometedor


A menos de una semana del show de Moonspell en tierras locales y luego de todas las ansias acumuladas tras la cancelación del concierto que brindarían los portugueses el año pasado, el evento a realizarse dentro de pocos días promete más que otros que pueden vislumbrarse en el calendario de espectáculos de este primer semestre. 

La primera parada realizada por los lusos en Sudamérica fue en las tierras del café. Los colombianos tuvieron la fortuna de presenciar un show lleno de teatralidad y una puesta en escena notable que deslumbró a los parceros. 

Los compatriotas de Cristiano Ronaldo hasta el momento han cumplido a cabalidad con las expectativas que se tenían sobre esta gira. Dentro de las palabras dichas por Fernando Ribeiro en 2017, luego de cancelar el tour completo, se prometió regresar lo más pronto posible. Por otra parte, comentó también que las expectativas tras la cancelación debían aumentar, por lo que en ese aspecto los oriundos de Portugal fueron fieles a su discurso. 

El espectáculo en sí, lleno de teatralidad y presentación de su último trabajo "1755", también ha dado espacio para cortes de renombrados trabajos anteriores como "Vampiria" y "Opium". Esta reinvención artística viene de la mano de uno de sus trabajos más aclamados por la crítica durante el año pasado. "1755" aparentemente vino a cambiar -y para bien- lo que venía haciendo Moonspell hasta el momento. 

Este próximo 1 de Mayo, día del trabajador, Moonspell mostrará a los fanáticos locales su más reciente faceta. 

Venta de entradas
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl
Sin cargo en Disquerías The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Valores:
Preventa: $ 27.000
Entrada general: $ 29.000
Día del Show: $ 33.000

Publicar un comentario

0 Comentarios