Recomendados

Glenn Tipton aún tiene ánimos de tocar con Judas Priest


Fue a inicios del 2018 cuando el guitarrista de Judas Priest anunció que se encontraba luchando contra la enfermedad de Parkinson y a demás, afirmó que dejaría de lado los conciertos y giras junto a la agrupación.

Durante un concierto el pasado 20 de marzo, Tipton prometió que mientras se retiraba del mundo de los escenarios, no tenía ánimos de alejarse de la banda pese a la dificultad que le presenta padecer de dicha enfermedad. Y así lo demostró el 19 de abril en una presentación en San Francisco cuando interpretó "Metal Gods", "Breaking The Law" y "Living After Midnight" junto a Judas Priest.



Indudablemente, el  progresivo retiro de Tipton ha generado que los seguidores de la banda estén apoyando constantemente y mostrando su admiración hacia el gran guitarrista, siendo también sorprendidos por él haciendo apariciones y tocando en algunos conciertos.

Actualmente Judas Priest se encuentra en tour por su nuevo álbum Firepower (2018) y es aquí donde los asistentes se han llevado la sorpresa de poder ver a Glenn Tipton en vivo.

Tipton ha reiterado también que si bien, se alejará parcialmente de las giras y conciertos, no pretende dejar de lado el estudio para seguir junto a Judas Priest.



Escrito por: Gabriela Flores





Publicar un comentario

0 Comentarios