Recomendados

El Manager de Kiss sugiere que la banda podría continuar sin miembros originales


Parece ser que el sentido del negocio es muy importante, más aún si se puede mantener por siempre, esto quedo claro en una reciente entrevista para el podcast de Juliette Miranda, “The Unwritable Rant“, Doc McGhee, mánager de bandas míticas como Mötley Crüe, Bon Jovi o KISS, ha hablado sobre multitud de asuntos, pero se mojó especialmente en uno de los temas más candentes de la actualidad del rock, la continuidad de KISS más allá de Gene Simmons y Paul Stanley.

“¿Existe una nueva generación de Green Hornet? ¿Existe una nueva generación de Superman? No, simplemente existe Superman. Hay habido seis de ellos, pero sigue siendo Superman. Mientras estos chavales salgan ahí con maquillaje, tengan la actitud adecuada y monten un show visual increíble… Esto no es el ‘Dark Side Of The Moon‘. La gente no viene con auriculares para tener una jodida experiencia musical. Vienen a divertirse, a ver explosiones, a ver a gente volando. Es el jodido Circo del Sol. Si lo único que pones sobre el escenario es talento, entonces vas a morir. Eso es KISS. KISS es una forma de vida“.

Doc McGhee explicó la fascinación que provoca KISS en la gente. “Cada banda es un animal distinto. KISS dice “Si vale la pena hacerlo, vale la pena exagerarlo”. Llegas a esperar esa actitud de KISS. No importa quien esté en mi despacho, ya sean CEOs de empresas y compañías aereas, van al armario de KISS y se tienen que llevar algo. Esto pasa todos los días. Una vez tuve una fiesta y llevé 100 pares de pijamas de KISS; la gente se volvió absolutamente loca con ellos“.


Publicar un comentario

0 Comentarios