Recomendados

"Eat The Elephant" El nuevo disco de A Perfect Circle



Tras 14 años sin nuevas canciones al aire pero con un árduo trabajo de por medio y sabiendo pocas noticias de la agrupación estadounidense, al fin se puede disfrutar del esperado disco vía online.

Veníamos escuchando algunas noticias de A Perfect Circle desde finales del año pasado, que estaban preparando nueva música, también el lanzamiento de sencillos a través de diversas plataformas y hoy 20 de Abril ya podemos escuchar por completo el nuevo álbum de estudio Eat The Elephant (2018), producido a través del sello discográfico BMG Rights Management. 

Desde la publicación del sencillo ''The Doomed'' hemos podido ir descubriendo poco a poco qué es lo que nos trae la banda a cargo de Maynard James Keenan y Billy Howerdel. El álbum contiene 12 tracks que de principio a fin mantienen el inconfundible toque progresivo y la fusión artística de estilos, que además en tonos delicados y suaves conservan el misticismo e impredecible sonido que los caracteriza.

Con la llegada de este nuevo álbum a la colección musical de A Perfect Circle, llega también su gira promocional que ya comenzó en el famoso festival Coachella en su edición 2018. Con esto  también esperamos que la banda se acerque a Latinoamérica presentando el nuevo disco o quien sabe, quizás esperar el acercamiento de los líderes con alguno de sus proyectos hacia nuestras tierras.

Si aún no le pones oído a Eat The Elephant o te encuentras esperando nuevas noticias sobre A Perfect Circle puedes escuchar el disco completo a través de Spotify: 


Escrito por: Gabriela Flores

Publicar un comentario

0 Comentarios