Recomendados

At The Gates estrena nuevo vídeo



At The Gates ha estrenado vídeo para la canción "Daggers Of Black Haze" de su reciente disco To Drink From The Night Itself

El frontman de la banda, Tomas Lindberg, ha hablado sobre este single: “Representa la cara más progresiva del nuevo álbum. Tiene muchas punto en común con nuestros primeros temas, tanto en estilo como en el plano emocional. Es desesperado y urgente, pero también melancólico y épico. Conceptualmente es una de las piedras angulares del disco. Lleva a casa la necesidad de una guerra contra la apatía y las fuerzas populistas que se aprovechan de ella. Esta es una lucha contra el abismo, un faro para la importancia del verdadero arte, las verdaderas formas de expresión y la importancia de el entendimiento de nuestra historia cultural mutua“.



Los dioses se han alineado y el infierno sueco llega a Chile por primera y única vez en Sudamérica, en un show imperdible encabezado por At The Gates y Marduk el próximo viernes 28 de Septiembre de 2018, para presentarnos en Blondie un popurrí de temas provenientes de lo más profundo del averno.

Los tickets para ver a At The Gates y Marduk están a la venta en línea bajo sistema Eventrid y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (tiendas Needle-Drugstore Providencia, Bellas Artes y Barrio Italia- y Eventrid -Agusta 1577 of. 605, Las Condes), mientras que los tickets físicos sin cargo por servicio con pago en efectivo, se encuentran disponibles en The Knife Music (Eurocentro) y Kmuzzik Comunidad (Edificio InterProvidencia). Sus valores son los siguientes:

-Preventa general 1 (sólo primeros 100 tickets hasta agotar stock) $25.000.-
-Preventa general 2 (hasta el 27 de Septiembre de 2018) $30.000.-
-Día del Show $35.000.-


Publicar un comentario

0 Comentarios