Recomendados

Este 7 de abril Rising Angel lanza su nuevo disco


Rising Angel es el proyecto musical del guitarrista nacional Juan Carlos Ponce, en el cual han participado reconocidos músicos de la escena en Chile, quienes acompañan a la banda en esta nueva propuesta de heavy metal.

El primer single de este trabajo vio la luz durante Junio del 2017, la canción elegida fue "La Última Frontera", posterior a esto el disco fue publicado en agosto del mismo año en las diferentes plataformas como Spotify, Deezer, Google Play, Amazon Music, Apple Music, etc.

En estos momentos la banda se encuentra promocionando este primer disco titulado "Un Nuevo Destino", el cual fue grabado en AST Estudios bajo la producción musical de Nicolás Arce (productor musical en Ives Gullé (Husar), Polimetro, Maze y Triboulet entre otros) y participaron como músicos invitados Vincent Zbinden en batería, Jaime Salva en voz y Nicolás Arce en guitarras adicionales. Sin duda un trabajo y una propuesta que merece ser vivida por cualquier amante del heavy metal, y este próximo Sábado 07 de Abril en la conocida Sala Master será la gran oportunidad para dejarnos llevar por un show aplastante y lleno de energía, imperdible! 


INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Hora: 17:30hrs.
Fecha: Sábado 07 de Abril
Lugar: Sala Master - Miguel Claro #509 , Providencia. 
Valor de Entrada: $5.000 
Valor de Entrada más disco: $8.000
*El disco se encontrará a la venta el día del evento. ($5.000)*


Publicar un comentario

0 Comentarios