Recomendados

Bruce Dickinson "No le veo sentido a consumir drogas"


Bruce Dickinson ha hablado con Kaaos TV sobre su nuevo libro "What Does This Button Do?", en dicha entrevista Dickinson dio su opinión sobre las drogas y el sexo como temática en su libro:

"Para ser sincero no hay mucho de drogas en el libro. Sí que fume un poco de marihuana cuando estaba en la Universidad, y la verdad es que solo lo hice para reforzarme en que no le encuentro el punto a las drogas. No me hizo gran cosa, así que dejarlo fue bastante fácil. No como si fuera un adicto, no he comprado droga en mi vida. De hecho soy el peor tipo del planeta porque me fumaba la marihuana de todos.

Sí que hay un poco de sexo en el libro, pero no hasta el punto de describir lo Bueno que soy en la cama. ¿Para qué querría hacer eso? Como si la gente no supiera como es tener sexo. La mayoría de la gente tiene sexo, tienen novias, novios, lo que sea, hacen el amor. No es distinto. Todo funciona igual. Es algo que pasa en todo el planeta. ¿Cuál es la diferencia? ¿Para qué iba a entrar en eso en el libro? Es otro tema narcisista de estrella del rock y este libro no es eso. No quería que fuera una confesión sobre la grande que es mi pene. Es muy tedioso. Creo que el libro debe ser entretenido, un poco educativo, un poco informativo, y divertido. Y creo que debería celebrar la vida.”

Publicar un comentario

0 Comentarios