Recomendados

13 de Abril lanzamiento de lo nuevo de Recrucide


La reconocida banda de metal nacional de más de 20 años de trayectoria ininterrumpida y 6 producciones discográficas: los Eps “Neurotic, “Gamma” y los LPs “Rebellion”, Blood Divine, “Svpremacy” (ganadora del  PULSAR al mejor disco metal del año) y “The Cycle” el año recién pasado, está  por presentar en vivo esta última en el Club Blondie el viernes 13 de abril, junto a las también chilenas Audiopsicótica, Nuclear y Entomos.
Hernán Muñoz en guitarra; Guillermo Pereira en batería; Rodrigo Alpe, guitarra y Rodrigo Zepeda en voz y bajo, anotan presentaciones en todo el país, donde destacan: shows con bandas como: Dismember, Suffocation, Cryptopsy, Watain, Entombed A.D, Brujería, Kataklysm, Deicide, y en festivales como el The Metal Fest 2013, Santiago Gets Louder 2015, y Bestial Conspiracy Fest IV 2017.
Siempre generando nuevo material, han editado 6 video clips de los singles Art of Crime y Tyrano, ambos pertenecientes a “Blood Divine”, álbum que cosechó una estupenda crítica tanto en los medios especializados nacionales como internacionales y los recientes registros de Uncontrolled, Hipócrita, Ritual , God didn’t y Ash de "Svpremacy" y de su última placa el single Spiral.
Su más reciente disco “The Cycle” (octubre de 2017) generó buenas críticas y una mejor recepción del público, siempre con el sonido y sello interpretativo característico de la banda. Lo conforman 11 canciones bajo un  concepto esencialmente nihilista, mientras que líricamente indaga en el despertar de conciencia como manifiesto del orden cíclico y recursivo de la existencia. En su momento dijeron: "The Cycle es un viaje intenso por distintos estados y manifestaciones de esta deriva circular que representa el constante crecimiento individual como respuesta al existencialismo”. Y agregaron: “Al mismo tiempo, trabajar en estas temáticas nos ha hecho visualizar nuestra música e interpretarla de una forma más madura y diversa”.
El proceso contó con la producción de Pancho Arenas como productor musical;  el trabajo de reamping fue realizado en Alemania por Lesse Lammert y masterizado por Logan Mader (Machine Head, Soulfly, Divine Heresy, Cavalera Conspiracy, entre otros) en EE.UU.  El arte es de Aldo Rojas, publicista y diseñador nacional. Para este año está programada la primera gira por Europa (THE CYCLE EUROTOUR 2018).


Valores:
$5.000 / Preventa (stock limitado de 300 tickets)
$7.000 / En puerta
A la venta desde hoy viernes 9, en Ticketek, callcenter 22690 2000ticketek.clen el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.
Link directo: https://goo.gl/TeoVBe  
Sin cargo en Disquerías The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Eurocentro & Portal Lyon). Sólo en efectivo. 



Más información en  Facebook / Twitter / Instagram  / Youtube / Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios