Recomendados

Pat Torpey baterista de Mr. Big es encontrado muerto


El baterista de Mr. Big, Pat Torpey, fue encontrado muerto el pasado 07 de febrero, el motivo de su muerte fue por varias complicaciones derivadas del Parkinson. Pat tenia sesenta y cuatro años de edad. 

Según ha explicado el bajista Billy Sheehan “Torpey ha sido mi mejor amigo en la música durante más de treinta años. Falleció ayer debido a la enfermedad de Parkinson”.

“Pat era uno de los seres humanos más nobles que he tenido el privilegio de conocer y con quien he tenido el honor de trabajar. Todos en Mr. Big teníamos un enorme respeto y admiración por él. Todo el que le ha conocido le ha querido. Además, es uno de los mejores bateristas de rock que el mundo ha conocido”.

“Tenia una esposa encantadora y unos niños maravillosos”.

“Te quiero, Pat. Hiciste del mundo un lugar mejor. Te echaremos de menos, nunca te olvidaremos. Descansa en paz, hermano”.

Pat acababa de completar una gira junto a la banda en la que actuaba como baterista de apoyo en algunas canciones, ya que las complicaciones de su enfermedad le impedían seguir tocando con la frecuencia habitual. El baterista Matt Starr hacía las veces de batería principal, mientras Pat tocaba algunos instrumentos de percusión y se sentaba tras el kit en alguna de las canciones de la banda.

Las redes sociales de Mr. Big ya confirmaron la muerte del baterista. 

Publicar un comentario

0 Comentarios