Recomendados

Mon Laferte Estrena “Antes de ti”



El viernes recién pasado, fue un gran día para los fanáticos y fanáticas de la artista nacional Mon Laferte, luego de una extensa gira por toda Latinoamérica promocionando su Amárrame Tour, finalmente ha salido a la luz su nuevo single llamado “Antes de ti”, canción que compuso después del proceso creativo de “La Trenza” del año recien pasado 2017 y mientras estaba de gira por Chile tuvo su desarrollo final.

Además el videoclip fue dirigido por ella misma siendo su primera experiencia como productora.

La canción se inspiró en una cinta japonesa del año 1973 llamada “Lady Snowblood” y en la que Quentin Tarantino hace una referencia en la exitosa película Kill Bill. Esta película tuvo un rol clave en la producción tanto del video como en la letra, ya que habla de una heroína que busca su destino. Según palabras de Mon Laferte “tiene mucho de banda sonora, pero también mucho de canción popular”.

Mediante una transmisión en Facebook Live, Mon Laferte contó como escribió esta canción y cuál es el significado que ella le ha dado: “Me gusta exagerar las cosas, esta canción me gusta mucho cantarla, porque es melancólica. Me siento como una abuelita, me gusta la nostalgia y las letras cursis que podamos dedicar”. Además, agrega que “aunque no nos hayamos enamorado, nos duele y aunque no nos hayan dejado, igual nos duele”.

La artista había presentado esta canción antes en vivo, pero ahora se dio a conocer mediante las plataformas digitales como Youtube y Spotify, transformándose en un éxito total.




Publicar un comentario

0 Comentarios