728x90 AdSpace

Reciente

13 de febrero de 2018

James Hetfield debuta en el cine


Parece que el dinero no para de flotar en el campamento de Metallica, ahora James Hetfield, encabeza el codiciado reparto de la próxima película de suspenso “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”. La película sigue la relación entre el notorio asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia desde hace mucho tiempo, interpretada por Lily Collins.

Hetfield interpreta al oficial Bob Hayward, un veterano de la patrulla de carreteras de Utah que fue el primer agente de la ley en arrestar a Bundy en 1975, después de atrapar al asesino y descubrir las herramientas del robo en su coche. Hetfield ya ha actuado y se ha interpretado a sí mismo en otras películas y producciones de televisión, pero este será su primer papel dramático tomando un personaje diferente.

El nominado al premio de la Academia Joe Berlinger (“Paradise Lost”) será el director de esta película. Hetfield y Berlinger se conocieron cuando este último dirigió y produjo “Metallica: Some Kind Of Monster” junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, “Metallica: This Monster Lives”.


James Hetfield debuta en el cine
  • Comentarios de Blogger
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top