Recomendados

Frank's White Canvas estrenará videoclip en concierto de este viernes


Un nuevo show tiene como protagonistas a las talentosas Karin Aguilera en voz y guitarra y Francisca Torés en batería, con motivo del lanzamiento de su nuevo video “Wake Up”, evento que se llevará a cabo en Sala SCD Plaza Egaña de la capital.

El tema es parte del premiado disco “Exist” (2016), y su registro audiovisual fue dirigido nuevamente por el realizador nacional Gabriel Sara, quién ha trabajado anteriormente con la banda en los clips de “Let It Go” y “Good Rebel”.

Frank´s White Canvas mostrará por primera vez y en exclusiva para quienes asistan al show del 2 de marzo el videoclip, en un espectáculo de larga duración, y para todo público, que incluirá un repaso por sus dos trabajos discográficos, ‘Intuition’ (2014) y ‘Exist’ (2016), y algunos adelantos de su próxima placa.

Quedan pocas entradas disponibles, las que en valor preventa se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a fwcentradas@gmail.com, en boletería de SCD Plaza Egaña y a través del sistema Dticket

Viernes 2 de marzo de 2018
SCD PLAZA EGAÑA - Av. Larraín N° 5862, Mall Plaza Egaña Local T4038 (Metro Plaza Egaña)
21:30 HORAS
PREVENTA $ 5.000 - PUERTA $ 7.000 (Dticket.cl)

Publicar un comentario

0 Comentarios