Recomendados

Dave Mustaine habla sobre la posibilidad de re-grabar "Killing Is My Business...And Business is Good!" con la actual formación de Megadeth


Durante una reciente entrevista con Eddie Trunk, Dave Mustaine fue consultado acerca de la posibilidad de re-grabar "Killing Is My Business... And Business Is Good!" con la actual formación de Megadeth, a lo que Mustaine respondió:

"Es terrible cuando algo de internet es sacado de contexto, por ejemplo pongo creo que examinaré mi cabeza y alguien asume "oh Dave tendrá un examen de cerebro". Siempre hemos dicho que sería genial re-grabar algunas cosas viejas, demonios, sería fantastico hacerlo, pero con la cantidad de música que Kiko y Dirk tienen preparada para el nuevo disco, sólo quiero ir al estudio y comenzar a trabajar en eso. Es divertido pensar en que pasará ahora"

Al parecer podemos asumir que no habrá una re-grabación del primer disco de Megadeth, bueno, al menos en el futuro cercano, ¿Qué opinas te gustaría oir "Killing Is My Business... And Business Is Good!" grabado por la actual formación de Megadeth?

Publicar un comentario

0 Comentarios