728x90 AdSpace

Reciente

8 de enero de 2018

Tom Angelripper despidió al resto de miembros de Sodom por Whatsapp


El otro día informábamos que Tom "Angelripper" se había quedado solo en Sodom luego de despedir al baterista  Markus "Makka" Freiwald y al guitarrista Bernd  "Bernemann" Kost. Pues bien, estos dos han lanzado un comunicado revelando más detalles de lo sucedido, a continuación sus declaraciones:

"Tom lanzo un comunicado, donde dijo que de a poco nos fuimos apartando el uno del otro, de hecho es cierto, nuestra manera de ver las cosas con respecto al trabajo y el futuro diferían. Además la negligencia de Tom en lo que tenía que ver con giras nos decepciono. 

Luego de una tremenda reacción queríamos crear un sucesor de "Decision Day" y ya teníamos algunas ideas grabadas. Lamentablemente, Tom no compartía nuestro entusiasmo y termino nuestra cooperación por medio de Whatsapp sin ni siquiera escuchar el nuevo material

Por supuesto, no es fácil para nosotros dejar Sodom, la banda que se ha convertido en gran parte de nuestras vidas y con la que nos identificamos totalmente, pero eso, no nos detendrá de hacer lo que amamos, juntos vamos a encontrar una nueva banda y avanzaremos. Dentro de nuestros corazones seguimos en Sodom incluso si Tom no esta con nosotros"

El nuevo lineup de Sodom hará su debut en Abril.


Tom Angelripper despidió al resto de miembros de Sodom por Whatsapp
  • Titulo : Tom Angelripper despidió al resto de miembros de Sodom por Whatsapp
  • Publicado por :
  • Fecha : 13:52
  • Etiquetas :
  • Comentarios de Blogger
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top