Recomendados

Todos los detalles de las fechas del Spider Inferno Fest


Spider Prod con casi un año de vida, sigue sorprendiendo a los amantes del rock y metal con nuevos anuncios. Esta vez ha confirmado la realización de SPIDER INFERNO FEST, el cual se realizará en 3 partes (Ceremony One, Ceremony Two Y Ceremony Three).

BELPHEGOR + NARGAROTH
CEREMONY ONE: 10 DE MARZO / CLUB BLONDIE – 19 HRS


CEREMONY TWO: 11 DE MARZO / PUERTO MADERO, TEMUCO – 18 HRS



Para la primera fecha se ha confirmado el regreso de Belphegor, los austriacos vuelven a Chile en marco de su giraTotenritual, presentando su último trabajo lanzado el año pasado y que da el nombre al tour. 

Junto a ellos llega Nargaroth, con todo su black metal alemán, quienes vienen presentando Era Of Threnody, álbum lanzado el año pasado, y que ha tenido buenas críticas de la prensa especializada. 
El metal chileno en Santiago lo aporta Straight Terror, mientras que en Temuco será Necrofactor.

COORDENADAS DE VENTA
$20.000 Primeras 100
$25.000 Preventa 2
$30.000 Mismo día
$35.000 Abono Ceremony One y Ceremony Three (Solo 100)
Venta On line: http://bit.ly/2BmuSS6
Venta a través del sistema Qwantic y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro), Tienda Dostor Weed (Temuco)

  
CEREMONY THREE: BATUSHKA + SINISTRO + OCCASVS
23 DE MAYO / CLUB BLONDIE – 19 HRS



Para  La última fecha de este festival, tenemos el esperado debut en Chile de la banda de black metal más aclamada en la actualidad: BATUSHKA (Батюшка) y los portugueses se SINISTRO, además de los nacionales Occasvs. 

BATUSHKA es considerada en la actualidad la banda de black metal más importante, donde el misterio de sus integrantes es un plus a sus poderosos sonidos. La agrupación llega con miembros desconocidos, que se hace llamar Кристофор en bajo, guitarra y voces, Мартин en batería y Варфоломей en voz principal.  

SINISTRO, es una banda de Doom/post metal, quienes en su corta carrera cuentan con 3 trabajos, el último lanzado el año 2016, bajo el nombre de “Semente”. La banda está compuesta por Patricia Andrade (voz), Y (Guitarra), F (Teclados), R (Guitarra) y P (Batería).
Los nacionales de OCCASVS serán los encargados de abrir esta jornada que quedará en la memoria de muchos.

COORDENADAS DE VENTA
$20.000 Primeras 100
$25.000 Preventa 2
$30.000 Mismo día
$35.000 Abono Ceremony One + Ceremony Three (Solo 100)
Venta On line: http://bit.ly/2BmuSS6
Venta a través del sistema Qwantic y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon).

Publicar un comentario

0 Comentarios