Recomendados

Radiohead informó que demandó a Lana Del Rey por la similitud de su canción con Creep



Radiohead informó que demandó a Lana Del Rey por la similitud de su canción con "Creep"

La cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey informa que Radiohead la está demandando por supuestamente copiar su clásica canción de "Creep" de 1992

La cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey afirma que Radiohead la está demandando por supuestamente copiar su clásica canción.
Su canción "Get Free" aparece en su último álbum Lust For Life , con Lana del Rey diciendo que Thom Yorke y su compañera la llevan a la corte por similitudes entre las dos pistas, aunque niega cualquier imitación deliberada. Del Rey dice en Twitter: 



“Es cierto sobre la demanda. Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep, Radiohead sintió que era y quería el 100% de la publicación”.

Lana del Rey Ofrecío hasta 40% en los últimos meses, pero solo aceptarán 100%. Sus abogados han sido implacables, así que lo trataremos en la corte.

Los propios compositores Albert Hammond y Mike Hazlewood demandaron a Radiohead por la similitud de "Creep" con la canción "The Air That I Breathe" de 1974 de The Hollies . Como resultado, tanto Hammond como Hazlewood ahora figuran como co-escritores.
En el momento de escribir, no ha habido comentarios de Radiohead.

Publicar un comentario

0 Comentarios