Recomendados

Jon Schaffer defiende su decisión de volver a grabar discos de Iced Earth


En una reciente entrevista con "Pod Cast In Stone", el guitarrista y líder de Iced Earth Jon Schaffer fue consultado sobre diversos temas entre ellos la decisión de volver a grabar los discos de Iced Earth, a continuación las declaraciones transcritas por Blabbermouth y traducidas por nosotros

"Como fan ¿Quiero que Iron Maiden se meta con The Number Of The Beast? ¿Que Metallica cambie el Ride The Lightning? o ¿Que Black Sabbath cambie Black Sabbath? No, porque me gustan de la forma en que son. Pero nosotros vamos a excavar en el catalogo y haremos re-grabaciones y le pondremos musculo y talento, lo que esta banda tiene ahora. No enterraré a nadie, porque he trabajado en gente fabulosa toda mi carrera y todo el mundo ha contribuido. Incluso si alguien no ha compuesto las canciones, pero han contribuido por interpretarlas, esas son dos cosas muy distintas, a veces la línea se pone difusa en la mente del artista, hablo de la diferencia de componer e interpretar, hay una gran diferencia. Todo el mundo ha hecho lo mejor que pudo a lo largo del catalogo y es genial, hay contribuciones de todos, así que no seré de aquellos que dicen "yo compuse todo y lo hice todo" aunque la gente me acuse de esa actitud, no es el caso. ¿Soy el compositor en jefe? absolutamente. ¿Soy la fuerza que mueve a esta banda? si. Todos los que han trabajado aquí saben como es, si dicen algo diferente, mienten, es lo que es"

"Por cualquier razón, con esta banda he estado casado desde que comenzó como The Rose, luego como Purgatory y más tarde Iced Earth, he estado completamente caso, completamente comprometido desde su inicio"

Sobre no poseer los masters de los primeros discos de Iced Earth:

"La cosa es que nunca he poseído los masters de los discos lanzados por medio de Century Media, a menos que desarrollen una conciencia y digan, Jon debería tener sus masters y creánme Sony Records no compro Century Media para darle a los artistas sus derechos, así que es algo poco probable, sabes que es un negocio. Cuando firmamos por los primeros discos, fue un contrato horrible y llegamos hasta el final con eso"

Publicar un comentario

0 Comentarios