Recomendados

Glenn Hughes "Puede que sea el último hombre capaz de tocar las canciones de Deep Purple"


El legendario Glenn Hughes fue entrevistado por el podcast "White Line Fever", en dicha entrevista Glenn hablo sobre su reciente gira que se enfoca en clásicos de Deep Purple, a continuación algunas de sus declaraciones destacas: 

"Digo estoy con respeto, pero Deep Purple esta una gira que se llama The Final Goodbye o como sea que se llame (la gira se llama The Long Goodbye) parece que el grupo dejará de girar, es es lo que se me dijo desde la oficina. Lo que puedo decirte es que haré lo más respetuoso al tocar esas canciones, puede que yo sea el último hombre capaz de de continuar este legado, voy a hacerlo con cariño y a entregarlo a los fans. 

ES tiempo de tomar la antorcha, voy a tocar esas canciones que compuse y grabe mientras estaba en la banda, además tocare un par de canciones que hicieron con David Covardale en MK III y un par de de MK II, seguiré con los mismos arreglo de los setentas. Creo que será increíble abrazar esas canciones y estoy espiritualmente inclinado a hacer eso"

Sobre las razones de esta gira: 

"Hago esto porque perdí a Jon Lord y Tommy Bolin, básicamente estoy despidiendo a esos chicos, también digo adiós, dejaré atrás las giras y creo que es algo terapéutico para mi, algo catarsico hacer esto y dejarlo con amor, porque sabes casi no lo consigo. Al final de los setentas estaba pésimo casi me convierto en una estadística. Ahora, espiritualmente estoy en un buen lugar y estoy tratando de devolverle amor a los fans y seguidores, hay dos generaciones de fans de Deep Purple, los que tienen mi edad y los muchachos"

Sobre sus intentos de reunirse con Ritchie Blackmore:

"Jon Lord, David Covardale y yo tuvimos una reunión hace siete u ocho años, antes de que Jon se enfermará, sobre reformarnos con Ritchie, pero Ritchie no tomaba nuestras llamadas, así que luego de seis meses de intentarlo, dijimos sabes, lo intentamos continuemos. Lo hicimos y luego de eso Jon se enfermo y murió, hice un show en su memoria en el Albert Hall de Londres" 

Glenn Hughes por primera vez en 40 años vuelve a nuestro país para ofrecernos nada más y nada menos que un concierto completo de clásicos de Deep Purple en vivo!
GLENN HUGHES, la voz del rock, tocó su último concierto junto a Deep Purple el 15 de Marzo de 1976, en el Liverpool's Empire Theatre. Esa noche, el bajista y vocalista británico se alejó de uno de los fenómenos de rock de la historia, que cambió verdaderamente, y nunca miró hacia atrás... hasta ahora que llega a Chile en su gira especial “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple” en un potente show en Santiago, que promete hacernos revivir la época gloriosa del rock como nunca antes. Y para acoger este tremendo espectáculo se ha escogido el reconocido Club Chocolate en Santiago 


Venta directa: https://goo.gl/QVnrcz

Venta de Entradas bajo sistema Passline (ticket digital):
Venta de Entradas físicas sin recargo en:
Casa Amarilla (Alto Las Condes, Costanera Center y Crowne Plaza)

Mas información en www.classicdeeppurplelive.cl
SPOOKSHOW www.spookshow.cl      


Publicar un comentario

0 Comentarios