Recomendados

Devin Townsend Project llega a su fin


Por medio de un comunicado en facebook oficial, Devin Townsend comunica que Devin Townsend Project entra en hiato indefinido, a continuación las declaraciones del artista en español:

"Hey chicos, Devin aquí.

Luego de 8 años de giras con DTP, he decidido tomar un descanso de esta banda y enfocarme en otros proyectos que he querido hacer desde hace tiempo. La banda ha estado conmigo en las buenas y en las malas, hemos compartido grandes momentos, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos, en el futuro, estoy seguro que volveremos a trabajar juntos. 

Estoy trabajando en 4 nuevos discos, estoy dando los toques finales a uno de los proyectos más grandes en los que he trabajado. Será uno de mis DVDS favoritos, Ocean Machine Live In Plovdiv (nombre tentativo) Mezclar las orquestas, coros, el set "por petición" y todo el disco de Ocean Machine es algo gigantesco. Ver como este espectaculo cobro vida es un testamento del trabajo y no puedo esperar que lo vean y escuchen.

La vida es corta y tengo un montón de cosas que decir en nuevas y diferentes avenidas. Seguiré tocando de muchas maneras ( a partir del próximo año) también tengo algunas colaboraciones. 

Agradezco a la banda, al equipo, a la audiencia por dejarnos hacer lo que hemos hecho. Además de la paciencia para acomodarse a mi constante mutación. Como alguien cuya música tiene que ver con su crecimiento personal tengo la obligación de seguir a la musa donde quiera que vaya. 

Paz y respeto

Devin Townsend"


Publicar un comentario

0 Comentarios