Recomendados

Dani Filth "St Anger es un disco horrible", "Robb Flynn intentó ser Fred Durst" y otras declaraciones


Recientemente el líder de Cradle Of Filth, Dani "Filth" Davey fue entrevistado por "Met Al Metal" donde arrojo interesantes declaraciones.

Sobre que banda prefería Megadeth o Metallica, Filth respondió: "Me encantan los primeros discos de Megadeth, les perdí la pista en los noventas y soy un gran fan de Metallica, pero hay pocos discos que he regresado a la tienda y uno de esos es "St Anger" y el otro "Metal Black" de Venom, Los dos son discos horribles, los escuche y fue como "oh, esto me da dolor de cabeza, no sé en que pensaban" 

"Me gusta el nuevo disco de Metallica, pero siento que las canciones son muy largas, no son buenos editándose a si mismos. Creo que es culpa de Lars, quien arma las canciones, es un buen baterista, pero para ser honestos no es el mejor baterista del mundo"

Sobre si hay alguna banda que odie:

"Hay bandas de las que no soy fan, pero respeto la opinión de la gente, nunca he sido un fan de cosas como Machine Head, nunca me metí con ellos, principalmente porque vengo del mundo del Thrash y el Death Metal. Nunca entendí porque hicieron The Burning Red, no puedo entender como una banda puede salir de ese abismo y volver a ser cool y pesada. Nadie menciona el hecho de que Robb Flynn quería ser Fred Durst. Pero no odio a la banda, no soy su fan, sólo no los entiendo" 

Vuelve a nuestro país una de las agrupaciones más importantes del metal mundial: los ingleses Cradle of Filth, presentando el show de la gira de promoción de su más reciente disco ‘Cryptoriana – The seductiveness of decay’, editado en 2017.

Venta de entradas en www.puntoticket.com
Preventa 2 $28.000 (Stock 1.000)
Normal $32.000 
*Valores sin cargo por servicio

Publicar un comentario

0 Comentarios