Recomendados

Grotesk estrena nuevo lyric vídeo


Grotesk, la banda radicada en nuestro planeta desde hace ya bastantes años, nos presenta esta vez una especie de "livevideolyric". Registro en vivo de una de sus tantas presentaciones en el clásico Bar Óxido.

Según palabras de la propia banda: “Quisimos dar a conocer “Alpha draconian” mientras se cocina nuestro larga duración, ya que en nuestro EP “Epsib 5” el tema no aparece y la gente nos pide nuevo material. Mientras trabajamos en lo que se viene se nos ocurrió crear una grabación en vivo bien hecha donde se pudiesen comprender mejor los instrumentos y lo más importante, el mensaje por lo cual decidimos también subtitularlo y poder entregar la experiencia completa”.

El registro nos muestra un video multicámara, con su respectiva lírica, y si activas los subtitulos puedes verlo en inglés. La letra apunta a la raza de los reptiles, según los entendidos es de las primeras razas del universo y que influyen directamente en el planeta tierra.

El video fue realizado gracias a: Mayo Jaque , Marcos Osorio y Héctor Kusma quienes quienes participaron como cámara y José Herrera en la traducción al inglés.
El video lo puedes ver a continuación:


Encuentra más info de grotesk en sus redes oficiales:
- Facebook : https://goo.gl/ch7bNE
- Instagram: https://goo.gl/NyoiBD
- Bandcamp : https://goo.gl/ZaNGDs

Publicar un comentario

0 Comentarios