Recomendados

PARAGUAY: Se viene la 7ma Edición del Flou Rock Fest 2017


Vuelve la 7ma Edición del FLOU ROCK FESTgran evento musical organizado por la banda paraguaya de Rock Alternativo Flou, se realizará este sábado 25 de noviembre, donde se destaca la presencia del trío argentino Eruca Sativa, quienes visitan el hermano país por segunda vez. 

El evento se realizará en el espacio FRF (Montevideo e/Paraguayo Independiente), a partir de las 16Hs. Además, estarán participando como teloneras las bandas locales: Villagran BolañosGaia, Destruye Todo Imperio, Vertebral, Antenna, Piter Punk, Entre Hojas, y la anfitriona: FLOU.



Las entradas se venden por Red UTS a Gs. 70.000 (anticipadas). En puerta Gs. 90.000.

Más información en la Fanpage del EventoFRF Paraguay
CRONOGRAMA DE HORARIOS...

Flou se formo en el 2000 y actualmente es considerada una de las bandas más representativas y convocantes del Rock Alternativo Paraguayo, consiguiendo con los años y sacrificio posicionarse en los primeros lugar de los charts radiales y televisivos de su país, a tal punto de obtener su propio Festival por año. 
Está conformada por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería).


ıllı FLOU - EN EL SILENCIO (En vivo) ıllı

QUIENES SON LOS INVITADOS...

► ERUCA SATIVA


Power trío argentino de Rock que está en alza, y está integrado por Lula Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz). El grupo visitó por primera vez nuestro país en 2014 y recientemente lanzaron su nuevo disco BARRO Y FAUNAfinalizando un 2017, con dos shows en el Luna Park y nominados en dos categorias en los Latin Grammy's.




 ıllı ERUCA SATIVA - SIN LA RED ıllı

 


► GAIA


Legendaria banda de Rock Alternativo nacida en 1997 en la ciudad de Asunción, Paraguay. Integrada por Diego Serafini (voz y guitarra), Javier Ramos (guitarra y coros), Fernando Samaniego (guitarra), Miguel Basualdo (bajo y coros) y Tavo Silva (bateria).


ıllı GAIA - MIEDO A VOLAR ıllı

► VILLAGRAN BOLAÑOS


Banda de Ritmos Subtropicales formada en el 2011 en la ciudad de Asunción, Parauay. Actualmente se encuentra conformada por Miky González (voz y guitarra), Miki Napout (guitarra y coros), Karim Manzur (guitarra y coros), Fede Wagener (bajo), Lucas Toriño (percusión y coros) y  Mauri Román (batería).
ıllı  VILLAGRAN BOLAÑOS - VIBRACION ıllı


► VERTEBRAL


Banda asuncena de Rock formada en el 2014. Integrada por Federico Vuyk (voz), Alvaro Gonzalez (guitarra), Diego Serafini (guitarra), José Britez (bajo) y Arturo Martinez (bateria).  Actualmente, se encuentran promocionando su más reciente EP denominado: VOZ DE OTRO MUNDO.


ıllı VERTEBRAL - TRUENO SIN LLUVIA ıllı 

► DESTRUYE TODO IMPERIO


Agrupación de Metalcore y Hardcore formada en el 2014 en la ciudad de Asunción, Paraguay, integrada por Paolo Rodriguez (voz), Polly Ane (guitarra), Alejandro Cantero (guitarra) y Sergio Solalinde (bajo).
ıllı DESTRUYE TODO IMPERIO - VENENO ıllı

► PITER PUNK


Banda de Punk Rock formada en el 2002 en la Santísima Trinidad, ciudad de Asunción, Paraguay. Conformada por Gabo Baierling (voz), Diego Fleitas (guitarra líder y coros), Manolo Bejarano (guitarra y coros), Ángel Recalde (bajo), Kike Nuñez (teclado y coros) y Juanjo Isasi (bateria).


ıllı PITER PUNK - DIA DE GLORIA ıllı


► ANTENNA


Banda de Rock y Grunge que arranca a principios de enero de 2011, en la ciudad de Luque, Paraguay, ex miembros de la banda AREA 69. Actualmente esta formada por Marcelo Martinez (voz y guitarra), Eduardo Martínez (guitarra), Dani Torres (bajo) y Arturo Martinez (batería).
ıllı ANTENNA - SUPERSONICO ıllı

► ENTRE HOJAS


Banda de Reggae Fusión emergente formada en el 2014 en la ciudad de Fernando de la Mora. Integrada por Felipe Ortiz (voz), Lorenzo Recalde (1ra guitarra), Pablo Vera (bajo), Juan Araujo (saxo tenor y alto), Gerardo Alvarenga (percusión), Derlis Acuña (trompeta) y Eduardo Benitez (batería).

ıllı  ENTRE HOJAS - FALTA AMOR ıllı





Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)

Publicar un comentario

0 Comentarios