Recomendados

'Let's Play Two' de Pearl jam tiene su propio juego de 8 bits


Tras el lanzamiento del esperado documental "Lets Play Two" que inmortalizó los shows de agosto de 2016 de Pearl Jam con entradas agotadas de Wrigley Field, viene el juego de béisbol "Lets Play Two" llamado "Home Run Hitting Contest”. Diseñado como un juego de 8 bits inspirado en las representaciones icónicas de Wrigley Field, el juego presenta a todos los miembros de la banda como jugadores de béisbol.
Juega aquí


"Lets Play Two" fue dirigida por el famoso director / fotógrafo Danny Clinch y producida por Monkeywrench Productions, Tourgigs Productions , Universal Music Publishing Group ,Republic Records , FOX Sports y Major League Baseball en colaboración con Milkt Films y Polygram Entertainment .
Con Chicago siendo la ciudad natal de Eddie Vedder, Pearl Jam ha forjado una relación con la ciudad, los Chicago Cubs y Wrigley Field que no tiene paralelo en el mundo de los deportes y la música. Desde "Diez" hasta "Lightning Bolt", el largometraje se mueve a través del creciente catálogo de originales y portadas de Pearl Jam , que abarca la carrera de veinticinco años de la banda. A través de los ojos de Danny Clinch y la voz de Pearl Jam, la película muestra el viaje de la relación especial, utilizando el pasado y el presente de la banda y los Chicago Cubs a través de la música, el sudor y las esperanzas eternas de ser ambos un Ventilador de Cubs y ventilador Pearl Jam.

"En mis películas y fotografías, me encanta explorar la relación entre una banda, sus admiradores y la ubicación, explica Clinch. Cuando sucede que los personajes principales de tu película son Pearl Jam, los Chicago Cubs , sus fanáticos y Wrigley Field durante un momento histórico, sabes que va a ser épico. Nuestros instintos fueron correctos para seguir la historia y nos llevó a un histórico Juego 7 de la Serie Mundial que pone fin a una sequía de ciento ocho años para los Cachorros. He aprendido a dar la bienvenida a lo inesperado y siempre vale la pena si estás listo para ello".

El productor ejecutivo de Clinch and Milkt, Lindha Narvaez, ha sido director / equipo de producción de proyectos cinematográficos durante quince años, incluida la película de concierto en vivo de Pearl Jam "Immagine In Cornice" 2007 y varios EPK de Pearl Jam a lo largo de los años.
Danny, Lindha y "Lets Play Two" directores de fotografía Vance Burberry y Josh Goleman, así como editor de Taryn Gould colaboró con Pearl Jam para producir contenidos para la liberación de "Lightning Bolt" 2013 , incluyendo un corto de cine y video musical de "Mind Your Manners".
Republic Records lanzó la banda sonora "Lets Play Two" en septiembre junto con el estreno teatral de la película.

Publicar un comentario

0 Comentarios