Recomendados

Killswitch Engage lanzará dos nuevas canciones para la lucha libre


Anteriormente, los estadounidenses ya habían hecho esto el 2006 con el ex-luchador de la WWE, Cm Punk, utilizando la canción "This Fire Burns"

La noticia fue confirmada el día de ayer por el bajista de Killswitch Engage, Mike D’Antonio, a través una entrevista realizada por Join’s Untitled Podcast, donde se revelo que una de las canciones formara parte de la WWE y la otra para una compañía desconocida de lucha libre. 

A continuación, te dejamos un breve texto traducido de la entrevista.

Mike: “Se suponía que no podíamos hablar sobre esto, pero tenemos dos temas para la lucha libre. Una creo que está terminada y vamos a empezar a componer la segunda en un par de semanas. Una será para la WWE y la otra es para otra compañía. La canción para la WWE fue complicada porque la organización nos envió un tema para hacer una versión con instrucciones para hacerlo lo mejor posible o lo más cercano a la original que fuera posible. No es una buena canción.

Algunos integrantes no querían hacer la versión y lo entiendo. Si es una canción muy mala y tenemos que poner nuestro nombre en ella, nuestros fans pensarían que hemos compuesto algo terrible. Así que tenemos esta canción con la que nos sentimos cómodos y vamos a grabarla en breve.”


Publicar un comentario

0 Comentarios