Recomendados

Fernando Ruiz Diaz estrena videoclip de su banda paralelo Vanthra


Fernando Ruíz Díaz presentó a Vanthra, el nuevo proyecto musical del líder de Catupecu Machu, con el videoclip para el corte "Canción sola", un adelanto del disco homónimo que tocarán en vivo en noviembre.

"Hola a todos: Dio a luz Vanthra, con Charlie Nogueira y Pape Fioravanti estamos muy felices... Vamos a ir de a poco... Les compartimos "Canción sola", tema adelanto de nuestro primer disco, que se llama como el grupo: Vanthra. Por el momento presentaremos los 11 temas que lo componen SOLO EN VIVO, en el circuito under". Con la firma de puño y letra de Fernando Ruiz Díaz, esta es la carta presentación del proyecto paralelo a Catupecu Machu.

"Estaba haciendo el nuevo disco de Catupecu Machu y me salían cosas que no eran para el grupo", dijo Ruiz Díaz en agosto reveló que estaba encarando un nuevo grupo con Charlie Noguera -el road manager de CATUPECU- en guitarras, bajo y teclados, y Pape Fioravanti -bajista de Aztecas Tupro- en percusión. "Ese material empecé a imaginarlo con Charlie y Pape; y de pronto, relucieron otras luces más asociadas a lo tribal y folklórico. Todo resultó de nuestra enfermedad de investigar y encontrar."

En agosto, Ruiz Díaz había aclarado que el surgimiento de Vanthra no iba a afectar el futuro de Catupecu Machu. "Son caminos paralelos que van juntos; es como física cuántica o la teoría de las cuerdas, todo está pasando en el mismo momento. Seguimos tocando", había explicado.

El trío tendrá su estreno en vivo el 16 de noviembre, en Lucille, Gorriti 5520, y por ahora confirmó otras tres fechas (dos en noviembre, en Museum y La Tangente, y una más en diciembre, en Uniclub).

Aquí les dejamos "Canción Sola" para que lo disfruten...




Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: RSArgentina 

Publicar un comentario

0 Comentarios