Recomendados

Epica regresa a Chile este 2018


Los reyes indiscutidos del metal sinfónico Epica, liderados por Simone Simons regresan a Chile luego de tres años el sábado 3 de marzo, al Teatro Caupolicán con el tour “The Ultimate Principle” que incluye en su setlist canciones de su última y alabada placa 'The Holographic Principle' y del Ep 'The Solace System' que por primera vez tocaran para sus fanáticos de Chile.
El guitarrista de EPICA, Mark Jansen dijo: "¡Estamos muy felices de anunciar que finalmente volvemos a América Latina! Como he notado, muchos fanáticos también están ansiosos. ¡Estamos muy emocionados y no podemos esperar para disfrutar con ustedes!".
Su último lanzamiento “The Holographic Principle” (séptimo álbum de estudio editado el segundo semestre del 2016) ha llegado al tope de las listas de ventas mundiales y los embarca en un esperado tour por este lado del mundo que dejará a su paso un sequito aún más grande fans, luego de repletar los recintos en Europa.
Los holandeses de Epica han marcado la pauta del estilo gracias a la voz de Simone Simons, las composiciones de Mark Jansen, las guitarras melódicas y contundentes y sus increíbles coros.
Epica fue fundado en 2003 y su primera manifestación fue el álbum “The Phantom Agony”, seguido de su primer DVD, “We Will Take You With Us”. En 2005 lanzaron su segundo álbum de estudio, “Consign to Oblivion”, disco que aborda la cultura maya, y en septiembre del mismo año “The Score – An Epic Journey”, con canciones originalmente compuestas para la película “Joyride”. “The Divine Conspiracy” (2007) y su primer álbum en vivo, “The Classical Conspiracy” (2009), así como “Design Your Universe” (2009), anticiparon “Requiem for the indifferent” (2012), y “The Quantum Enigma”, lanzado en mayo de 2014.

Valores
Cancha: 31.000
Día del show: $35 mil
Platea: 31.000
Día del show: $35 mil
Palcos: $50 mil
Palcos C y D:  Meet and Greet + Credencial Conmemorativa, $80 mil
Las entradas estarán a la venta desde el viernes 24 de noviembre en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.
Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios