Recomendados

Del Carmen y su primer show oficial.

Después de 2 años creando música y grabando material en diversos estudios podremos presenciar el primer show oficial de la banda Del Carmen. Ellos provienen de la comuna de Linderos y está conformada por su vocalista y guitarrista  Andrea Balmaceda y el baterista  Daniel Astudillo (ambos integrantes de Sin Instrumento Alguno), en el bajo  Jose Galdames (ex miembro de No Shame y Jurel tipo Salmon) y el guitarrista Nicolás Hidalgo.
Actualmente se encuentran terminando lo que será su primer álbum de estudio que constará de 10 canciones grabadas en vivo en Estudios del Sur, en donde podrás escuchar influencias de Led Zepellin, Jimmy Hendrix y otras más actuales como The Black Keys o Rival sons. La producción de este proyecto está en manos del productor nacional Pablo Stipicic en cooperación de Francisco Holzmann.
Este jueves 30 de Noviembre podremos escuchar su repertorio completo además del single Tizona que ya está disponible para escuchar y descargar. El show será de gran potencia en vivo y constará de músicos invitados que participaron en la grabación del álbum.
Puedes escuchar su primer single Tizona acá: https://soundcloud.com/somosdelcarmen/tizona-del-carmen


Show Debut Del Carmen Club MIBAR / Santa Isabel 0350 Jueves 30 de Noviembre, desde las 21:30 hrs. $ 5.000


Publicar un comentario

0 Comentarios