Recomendados

Renegade presenta su nuevo single “Given Work?” en vivo.


Los potentes rockeros chilenos Renegade, han lanzado un videoclip en vivo de su nuevo single “Given Work?”. El que fue filmado durante su ultima presentación en la Sala SCD Vespucio. La filmación estuvo a cargo de Manuel Cabezas (www.hellnation.cl) mientras que el encargado del sonido en vivo estuvo bajo la supervisión de Howard Huambachano.
“Given Work?” es el segundo trabajo de la banda, el cual cuenta con la participación, como productor musical del reconocido y destacado Roland Grapow fundador de la banda Masterplan y ex Helloween. El single también fue  lanzado en España a través de Mariscal Rock y la prestigiosa revista Heavy Rock, ambos medios especializados en la escena rockera que han puesto la mira en la propuesta de este  álbum.
Este nuevo disco sucesor de “Wall of Memory”, vera la luz a fines del presente año.
La banda compuesta por Chris Ureta en guitarra, Cristian Flores en el bajo, James Robledo en la voz, Edgardo González en teclados y Eduardo Espina en la batería, se presentará nuevamente en vivo en el mes de noviembre en un importante evento chileno del mundo de la música.



Publicar un comentario

0 Comentarios